La nueva "tienda insignia" de iShop abrió sus puertas en el Jockey Plaza

     2/9/16    
iShop abrió las puertas de su nuevo Flagship Store en Perú, como parte de su plan de expansión para este segundo semestre del año, una tienda APR (Apple Premium Reseller) versión 2.5. Esta tienda es la más grande del Grupo en Sudamérica. “Estamos apostando por el Perú, porque es uno de los países con mayor crecimiento económico en la región. Además de ser uno de los mercados que ha aumentado su consumo de Apple en los últimos 3 años”, señaló José Pasos, Vicepresidente Comercial Regional del Grupo Motta.

NUEVO ISHOP EN JOCKEY PLAZA

La “nueva tienda en Jockey Plaza” de iShop cuenta con un portafolio renovado de productos, que incluye Drones, Fitness and Health (medidores de calorías, ritmo cardiaco, etc.), una nueva línea de impresoras Polaroid para dispositivos aplicacióniOS, enfocada en los amantes de la fotografía y nuevas impresoras 3D Makerbot, especiales para diseñadores y arquitectos.

Asi mismo, iShop presentó una línea Premium de accesorios y cases, para los Apple Lovers que buscan implementos innovadores para sus gadgets.

Entre los nuevos beneficios para sus clientes, iShop destaca el Centro de Servicio Post Venta más grande de Perú, que además de las reparaciones, incluye la instalación, restauración y mantenimiento de sistemas operativos iOS, watchOS, tvOS y Mac. Además de capacitaciones personalizadas para clientes. “La tienda cuenta con la barra de soporte y servicio postventa más grande del país, donde ayudaremos a los usuarios a sacar mayor provecho a sus equipos”, comentó Javier Díaz, Gerente General de iShop.

Fuente | Nota de Prensa
     2/9/16    
ESCRIBIR COMENTARIO