Primer trailer de La Guerra del Planeta de los Simios, ¿el final de la trilogía?

     9/12/16    
Otra película esperada por muchos es la tercera entrega de El Planeta de los Simios y gracias a la 20th Century Fox ya tenemos el primer trailer oficial de La Guerra del Planeta de los Simios que al parecer sería el final de una trilogía que consiguió buenos comentarios y aceptación entre el público.

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La Guerra del Planeta de los Simios es dirigida por Matt Reeves, Andy Serkis sigue dando vida a César y se suma al reparto Woody Harrelson interpretando a "El Coronel" como el nuevo enemigo a vencer. Steve Zahn, Judy Greer, Alessandro Juliani, Ty Olsson y Max Lloyd-Jones, entre otros, completan un reparto.

Sinopsis: En La Guerra por el Planeta de los Simios, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

     9/12/16    
ESCRIBIR COMENTARIO