Google presentó YouTube para iOS oficialmente

     11/9/12    

Google lanzó la aplicación oficial de YouTube para dispositivos con iOS después de que Apple decidiera retirar la aplicación desarrollada por ellos mismos en la última versión de su sistema operativo móvil, ya no será nativa pasando a ser opcional e instalarse como cualquier otra en un iPhone, iPod Touch o iPad. Su mantenimiento y actualizaciones estarán a cargo de Google y no de Apple como sucedía con la anterior versión.

YOUTUBE PARA IOS

La aplicación es parecida a la versión que se encuentra en Android, mantiene las mismas características entre las que destacan el menú que aparece al lado izquierdo al hacer un gesto pudiendo acceder a toda la información como el canal, suscritos y destacados, sugerencias en la opción de búsqueda y reproducción a pantalla completa entre otros.

YOUTUBE PARA IOS YOUTUBE PARA IOS YOUTUBE PARA IOS

YouTube para iOS ya está disponible desde la App Store de Apple de forma gratuita y aunque es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad para éste último se estará lanzando una versión optimizada para adaptarse mejor a su mayor tamaño.
     11/9/12    
ESCRIBIR COMENTARIO