La actualización Windows 10 Creators estará disponible para todos desde el 11 de abril

     1/4/17    
La última actualización de Microsoft para Windows 10 comenzará a llegar a los clientes de todo el mundo a partir del 11 de abril de 2017, Creators Update traerá consigo increíbles nuevas características y mejoras en seguridad a los dispositivos que ya cuentan con Windows 10. En los últimos meses, hemos trabajado de cerca con nuestros socios de dispositivos para asegurar que los clientes puedan disfrutar de grandes experiencias con Windows 10 Creators Update en los dispositivos que utilizan en la actualidad.

WINDOWS 10 CREATORS UPDATE - DELL CANVAS

Ellos están emocionados, ¡Y nosotros también! Estos OEM construyen innovadores nuevos dispositivos que están diseñados para dar luz a las nuevas experiencias de creatividad y juego habilitadas para Creators Update.

Las nuevas capacidades que llegarán con Windows 10 Creators Update incluyen:

  • 3D para todos y la libertad para realidad combinada
  • La transmisión de juegos ya es simple e interactiva con Beam
  • Microsoft Edge es más rápido y seguro con mejor búsqueda y entretenimiento
  • Seguridad y protección de privacidad adicional

Pueden leer más sobre las increíbles nuevas características en Windows 10 Creators Update entre las que se encuentra la nueva aplicación Paint 3D y la comunidad Remix3D.com, innovaciones para juegos, Windows Mixed Reality, Windows Defender Security Center y más en el texto de Yusuf Mehdi. Todas estas características combinadas con las capacidades adicionales de seguridad y herramientas de privacidad, en realidad cobran vida en estos increíbles dispositivos que nuestros socios han creado. Entre estos se encuentran Dell Canvas, ASUS Zenbook Flip, HP Spectre x360, y muchos otros socios que tendrán disponibles más dispositivos en los meses siguientes.

Fuente | Nota de Prensa
     1/4/17    
ESCRIBIR COMENTARIO