Algunos consejos para ahorrar agua utilizando una lavadora

     12/7/16    
Ahorrar la mayor cantidad de agua posible debe ser una tarea constante no sólo porque implica un ahorro para el bolsillo sino que también evita perjudicar aún más al medioambiente. El lavado a máquina es una de las actividades del hogar que emplea una cantidad de agua considerable, razón por la cual es importante que los usuarios tomen en consideración acciones para ahorrarla; LG Electronics, líder en tecnología, busca constantemente innovar pensando siempre en el cuidado del medio ambiente; por lo que aconseja ciertas maneras para reducir el consumo del agua y algunas opciones más ahorrativas que otras.

AHORRAR AGUA CON LAVADORA

LG Electronics, líder mundial en venta de lavadoras, cuenta con sensores inteligentes que sensa la cantidad de prendas que se tiene en la tina para determinar de manera exacta la cantidad de agua que se utilizara en el proceso de lavado. Se aconseja llenar la tina con agua hasta la mitad, puesto que es una cantidad suficiente para desprender la suciedad de las prendas y diluir de manera eficiente el detergente.

LG Electronics ha desarrollado una novedosa tecnología con múltiples ventajas para los usuarios. Se trata de TurboWash, un sistema que ahorra energía, agua y tiempo y a la vez deja las prendas impecables. Esta tecnología consiste en la propulsión potente de dos chorros de agua Twin Spray en el lavado y un atomizador en el proceso de enjuague. De manera que, reduce hasta en 20 minutos el tiempo de lavado gracias a que realiza un enjuague menos a comparación de los modelos que no cuentan con la nueva tecnología Turbo Wash, lo cual trae como consecuencia un importante ahorro de agua.

Las lavadoras de carga frontal, por ejemplo, ahorran entre 40 y 45 litros de agua más que una lavadora de carga superior debido a que la tina realiza movimientos de golpe y caída circulando mejor el agua.

Fuente | Nota de Prensa
     12/7/16    
ESCRIBIR COMENTARIO