Apple presenta el iPhone SE, el pequeño de la familia con características de gama alta

     21/3/16    
Apple acaba de presentar en su evento de hoy algunas novedades, destacando entre todos el nuevo iPhone SE, esperado por muchos al ser de menor tamaño pero manteniendo las mismas funciones y especificaciones que los modelos actuales, su diseño es muy similar al de un iPhone 5S pero con muchas diferencias en su interior.

IPHONE SE OFICIAL

El nuevo iPhone SE a pesar de su tamaño reducido, 4 pulgadas, incluye en su mayoría las mismas especificaciones que un iPhone 6S como por ejemplo el mismo procesador A9 y su co-procesador M9 que permitirá entre otras cosas utilizar Siri en cualquier momento.

IPHONE SE OFICIAL

Especificaciones principales del iPhone SE:

  • Pantalla IPS LCD de 4 pulgadas y resolución 1136 x 640 píxeles
  • Procesador Apple A9, GPU PowerVR GT7600
  • iOS 9.3
  • ¿2GB? de RAM
  • 16GB, 64GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 MP con flash true tone y frontal de 1.2 MP
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS, NFC

IPHONE SE OFICIAL

Otro aspecto que se mantiene de los modelos de mayor tamaño es la cámara de 12MP con Focus Pixels para un enfoque veloz, además del flash "true tone", un nuevo procesador de imagen y la posibilidad de grabar videos en 4K.

IPHONE SE OFICIAL

En resumen, el iPhone SE llega para satisfacer a esos usuarios que prefieren una pantalla más pequeña y cómoda como la que tiene el iPhone 5S, al fin tienen un motivo para dar el salto a un modelo más reciente y con mejores especificaciones, estará disponible desde finales de 31 de marzo y su precio inicial será de 399 dólares el de 16 GB y 499 dólares por el modelo de 64 GB.
     21/3/16    
ESCRIBIR COMENTARIO